Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taperia Portela

Restaurante menú diario en Vigo con cocina tradicional gallega

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfrutar de la cocina gallega es un placer de la mano de un fantástico restaurante de menú diario en Vigo como Taperia Portela. Diariamente ofrecemos menús con diferentes platos cocinados de manera artesanal y con tres tipos de platos.

Realizamos platos especiales en festivos y fin de semana con una técnica: recreamos un plato basado en una estrella Michelín, cocinamos un plato típico de nuestra cocina gallega y un tercer plato que sea más variado pero no menos atractivo. Creamos menús diarios acercando la alta cocina a todos los bolsillos, y siempre con un toque de nuestra tierra.

Un pan realizado en nuestros fogones y una repostería casera hecha con muchísimo cariño completan nuestra carta. Una cocina imaginativa en la que los peques pueden disfrutar de hamburguesas, pizzas y exquisitos bocadillos.

Ofrecemos un menú cada día y una gran variedad de tapas en barra para que disfrutes del placer de comer con nosotros. Haz tu reserva.

o llámanos al +34680633917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado