Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taperia Portela

Bares de tapas en Vigo para disfrutar de la gastronomía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás de vacaciones y quieres disfrutar de la gastronomía gallega, hay bares de tapas en Vigo que no puedes dejar de visitar. Taperia Portela es un restaurante de cocina libre donde aplicamos básicamente una técnica: coger lo mejor de la cocina de alta calidad y acercarla a todos los bolsillos.

Uno de nuestros tesoros culinarios son las tapas. Pequeñas porciones o ideales bocadillos que se pueden comer con las manos acompañados de patatas fritas. Son famosas nuestras hamburguesas tradicionales y las cocinadas a baja temperatura con un pan 100 % artesano. Y tenemos una gran cantidad de pintxos y vinos con una excelente barra de repleta de mini delicias.

Gracias a nuestro personal de cocina creamos panes propios en el local que nos permite hacer creaciones novedosas y una repostería propia y variada realizada exclusivamente de manera artesanal.

La maravillosa ubicación de la que disfrutamos nos permite cocinar con las mejores materias primas. Ven a comprobarlo.

o llámanos al +34680633917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado